fbpx
5 Cabañas en lugares montañosos cerca de la CDMX para conectarte con la naturaleza

5 Cabañas en lugares montañosos cerca de la CDMX para conectarte con la naturaleza

Planea un fin de semana en estas cabañas rodeadas de naturaleza, que ofrecen los mejores servicios. Además están cerca de la CDMX.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Vacacionar el lugares montañosos es una excelente alternativa para desconectarte del estrés de la ciudad. Puedes conectar con la naturaleza, respirar aire puro y olvidarte de la tecnología durante unos días para solo concentrarte en ti. Cerca de la CDMX hay cabañas que puedes rentar para pasar un fin de semana relajado, ¡las amarás!

Orgánico Hotel Boutique

A solo 40 minutos de la CDMX se encuentra Orgánico Hotel Boutique, un concepto de cabañas moderno en el que podrás apreciar la majestuosidad del bosque y las montañas. Por el frío ni te preocupes, porque las habitaciones cuentan con chimenea. Y si vas con tu pareja le da un toque romántico.

Ubicación: Ajusco, CDMX

Rancho Viejo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rancho Viejo (@rancho.viejo)

Rodéate de jardines y grandes árboles en las cabañas de Rancho Viejo. Es un complejo ubicado al sur del Nevado de Toluca, en donde podrás disfrutar de privacidad y exclusividad. Además cuenta con club de golf, alberca y actividades recreativas.

Ubicación: Temascaltepec, Estado de México

Cabañas Kali-Tree

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Casas del árbol. (@kali_tree)

Cabañas Kali-tres es un complejo hotelero ecológico que ofrece una estancia de lujo en cabañas estilo casa de árbol, rodeadas de naturaleza. Puedes armar una fogata nocturna u organizar una parrillada en sus instalaciones. Sin duda disfrutarás de una experiencia llena de comodidad y descanso.

Ubicación: Zacatlán de las Manzanas, Puebla.

La Cabaña del Tata

Conoce lo más hermoso del bosque de la Marquesa en La Cabaña del Tata. Es un lugar mágico en el que podrás darte un respiro de la ciudad. Aunque estarás súper cómodo en las cabañas, también tienes la oportunidad de recorrer las áreas verdes, hacer camping o un picnic.

Ubicación: Toluca, Estado de México.

Cabaña Espacio de Oyamel

Piérdete en un cielo azul y estrellado por las noches, en la Cabaña Espacio de Oyamel. Es un lugar en la montaña con cabañas estilo americano, con vista al bosque para apreciar la flora y fauna del sitio. Los alimentos son deliciosos y el servicio muy bueno, por lo que tu única preocupación es disfrutar.

Ubicación: Ajusco, CDMX.

Cambia la playa por las montañas, ¡no te arrepentirás! La ubicación de estas montañas es perfecta para que des un respiro.

También te puede interesar: 10 destinos mágicos que deben estar en tu lista de viajes

O puedes leer: 6 Restaurantes con terraza para comer delicioso al aire libre en la CDMX

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS