Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Las 5 mejores rutinas para marcar tu abdomen que hacen las 'fitness influencers'
Las 5 mejores rutinas para marcar tu abdomen que hacen las 'fitness influencers'

Las 5 mejores rutinas para marcar tu abdomen que hacen las ‘fitness influencers’

Tonifica tus abs y quema esa grasita que tienes de más con estas rutinas de abdomen, con entrenamientos fáciles y súper efectivos

Si uno de tus propósitos es tonificar tus abs y lucir de impacto, tenemos los ejercicios perfectos para ti, sobretodo si no tienes tiempo de ir al gimnasio. Puedes elegir entre las 5 mejores rutinas de abdomen hechas por las fitness influencers más populares. Son fáciles, efectivas y las puedes hacer en casa.

Rutina abdomen de pie – Chloe Ting

Una entrenadora australiana súper popular es Chloe Ting debido a la efectividad de los retos fitness que comparte en su canal de YouTube. Su rutina 10 Minutos de abdominales de pie para obtener abs marcados, te hará sudar, pero valdrá la pena.

YouTube video

Cinco minutos de abs – Kayla Itsines

Kayla Itsines es considerada una gurú del fitness en Australia, tiene una de las mejores rutinas de abdomen que solo te tomará cinco minutos, y consiste en dos series de:

  • Plank (Knees) – 30 segundos
  • Hover to plank – 30 segundos
  • Modified ab bikes – 30 segundos
  • Heel taps – 30 segundos
  • Rest – 30 segundos

10 movimientos en 10 minutos – GainsByBrains

La rutina de abdomen de Sophie,  especialista en el mundo fitness, dura 10 minutos y genera muy buenos resultados. Consiste en 10 movimientos de 30 segundos cada uno, para después descansar 30 después de terminarlos.

  • Squat crunch
  • Reverse plank toe touch
  • Cross body kick under
  • Reverse lunge into knee up *izquierda*
  • Reverse lunge into knee up *derecha*
  • Half side plank knee to elbow *izquierda*
  • Half side plank knee to elbow *derecha*
  • Reverse crunch
  • Bicycle crunch
  • Commando plank

Entrenamiento de core para fortalecer abdominales – Natacha Ocean

Natasha Ocean no solo es entrenadora profesional, también tiene una licenciatura en biofísica por lo que sus rutinas están basadas en la ciencia. Su entrenamiento para fortalecer abs consiste en 8 movimientos fáciles de realizar, incluso si eres principiante.

  • Reverse walkouts (3×8)
  • Lateral plank walks (3×15 steps)
  • Plank to dolphin pose (3×10)
  • Crab to bear switches (3×12 total)
  • Chair superman (3×8)
  • Bear opposite extensions / bird go (3×10 total)

Plank it out – Krissy Cela

Krissy Cela creó una rutina nivel intermedio para tonificar y esculpir tus abdominales sin equipo. Son cuatro ejercicios de plank que realizarás sin descanso, durante un minuto cada uno (30 segundos de cada lado), descansas 60 segundos al terminar, para repetir, debes completar tus series.

  • Plank in & outs
  • Plank Side Dips
  • Plank Rotations
  • Plank Arm Outs

Puedes leer: 8 reglas para tener un abdomen marcado

Puedes combinar las mejores rutinas de abdomen, definitivamente lograrás tu objetivo en menos de lo que imaginas, por algo son las ‘fitness influencers’ más populares.

También te puede interesar: 3 ejercicios para fortalecer el core y sus beneficios

Recibe los mejores tips para llevar siempre un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbete”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fitness
running

Alejandro López

Qué es una prueba de pisada y por qué todos los runners deberían hacerla

Fitness
vigorexia

Redacción AH&F

Vigorexia, cuando hacer ejercicio se convierte en una enfermedad

Fitness
Cómo volver a hacer ejercicio tras la recuperación de Covid

Araceli Arana

Cómo volver a hacer ejercicio tras la recuperación de Covid

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme