fbpx

10 estrenos de Netflix en septiembre que no te puedes perder

Mean Girls, Climax de Gaspar Noé y otras películas y series que llegan a Netflix en septiembre y no te puedes perder
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Salir, ¿por qué? ¿amistades? pueden esperar. Llegaron nuevas temporadas, películas y series a Netflix para que nuestra alma introvertida pase un día de tranquilidad viendo un maratón de películas que queríamos ver en la plataforma de streaming desde hace tiempo.

A pesar de que en las producciones de películas originales fue un mes un poco flojo para Netflix, la compañía lo ha resuelto con nuevas temporadas de series que probablemente estuviste esperando desde hace mucho tiempo, pero ¿cuáles son?

10. Élite

Luego del final de temporada pasada esta serie nos dejó pidiendo más y ahora parece que regresa con el doble de drama, llevando a sus personajes al límite y no nos puede poner más contentos.

9. (Des)Encanto

La serie de Matt Groening, padre de Los Simpson regresa, ahora con la princesa Bean que tendrá que atravesar el infierno para salvar a un amigo. Descubre el destino místico que la aguarda y ayuda a restablecer el reino de su padre.

8. Grey’s Anatomy

¿Algo más tenemos que decir de la serie de Shonda Rhimes que no se haya dicho antes? Tenemos una nueva temporada para que nos haga reír, llorar y sobre todo, sentirnos como cirujanos expertos en el Seattle Grace Hospital.

7. Brooklyn Nine-Nine

Esta serie de comedia policiaca se ha convertido en una favorita de los fans con personajes entrañables como Jake Peralta y Amy Santiago, ahora podremos ver en su totalidad la quinta temporada.

6. The Good Place

La temporada final de esta serie que nos ha enseñado mucho sobre la moralidad y la calidad de las personas, ahora podremos ver por fin el desenlace de esta entrañable serie de comedia.

Te puede interesar: 5 películas mexicanas para ver en Netflix

5. Jackass Número dos

Reconocida por los miembros del cast como su mejor película, ahora podrás reír nuevamente al ver cómo este grupo de profesionales en acrobacias crean nuevas formas de torturarse.

4. Diario de una pasión

La película romántica más icónica de la década de los 2000, este film hará que te vuelvas a enamorar y te haga creer en el primer amor.

3. Chicas pesadas

Continuando con el trend de películas icónicas de los 2000, Mean Girls regresa a la plataforma para que puedas recordar a esa etapa de la preparatoria donde querías ser parte del grupo de Regina George.

2. Capitán América, el soldado del invierno

Luego del éxito taquillero de End Game, es momento para tomarse un respiro y recordar uno a uno los capítulos de la saga más exitosa de superhéroes en la historia del cine.

1. Climax

La última película del aclamado director Gaspar Noé trata sobre un edificio abandonado en el que un grupo de bailarines se dispone a celebrar cuando una bebida extraña altera la dinámica llevándolos a lugares desconocidos.


Estas son solamente algunas de las que nosotros recomendamos que puedas ver, si quieres conocer la lista completa recuerda visitar Netflix y disfrutar de un fin de semana con tu pareja, familia, amigos o solo.

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: