fbpx
Netflix

5 películas mexicanas para ver en Netflix

La plataforma de streaming ha realizado una curaduría de las mejores películas mexicanas...¿te las vas a perder?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ya pasó el día del cine mexicano y no pudiste celebrarlo cómo se debe, viendo películas todo el día por las exigencias de la vida laboral y relaciones de amistad, pero no hay problema. La plataforma de streaming más famosa del mundo te tiene cubierto con todas las películas mexicanas en Neftflix que puedes ver.

La plataforma de streaming ha realizado una curaduría de las mejores películas mexicanas que se encuentran en ella, desde comedias hasta dramas. Estas solamente son algunas de las muchas que puedes ver este fin de semana.

Películas mexicanas en Netflix:

5. Las Elegidas

Dirigida por David Pablos, está película trata temáticas fuertes, la trata de personas, y la desaparición de la voluntad y esperanza. Aunque el filme es fuerte debido al tema que retrata, es una de las películas más recomendables, ganadora de cuatro Arieles incluido Mejor Director.

peliculas mexicanas en netflix

4. La Dictadura Perfecta

Del aclamado director mexicano Luis Estrada, está película realiza una sátira sobre la vida del mexicano, esta vez desde una visión política, al retratar las manipulaciones y planes que hace la gente para mantenerse en el poder, enfocándose en la “dictadura mediática” de televisoras como Televisa. Si no la has visto, este es el momento adecuado.

peliculas mexicanas en netflix

3. Sexo, Pudor y Lágrimas

Seguramente ubicas más la canción que la película, pero esta comedia romántica cuenta con actuaciones de Susana Zabaleta y Demian Bichir, un clásico que vuelve a tomar relevancia 20 años después de su estreno entre rumores de posibles remakes y secuelas.

2. La vida inmoral de una pareja ideal

Comedia del cineasta Manolo Caro, su temática trata sobre la nostalgia del primer amor y sus efectos 25 años después de la separación. Película perfecta para ver en pareja y comentar qué harían si estuvieran en los pies de los personajes.

peliculas mexicanas en netflix

1.Roma

Sin ninguna sorpresa, la película mexicana galardonada por los premios de la Academia estadounidense a mejor película extranjera y mejor director y producida por Netflix se encuentra en número uno del listado. Película digna de verse para tener un contexto social de lo que está sucediendo en el país actualmente.

Estás solamente son algunas recomendaciones de las películas mexicanas en Netflix, pero si no te alcanzan te recomendamos dar una vuelta y escoger la que más te llame la atención para ver junto a tu familia, amigos, pareja o bien para un fin de semana solo.

Visita Netflix para conocer más

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: