¡Caballeros! ¿Existe algo más sensual, cachondo y erótico qué escuchar los deseos más “hot” de sus parejas? Cuando las mujeres deciden expresar las fantasías sexuales femeninas, tienes una oportunidad invaluable para comprender sus deseos y enriquecer la relación. Es una de las mejores cosas que a un hombre le puede pasar, pues sus oídos se deleiten al escuchar los deseos más íntimos de sus parejas. Descubre algunas de las fantasías más recurrentes que ellas confiesan, y cómo puedes hacerlas realidad.
Fantasías sexuales femeninas más comunes
1. Tres en la misma cama
No hay que ser adivino para saber que, así como los hombres desean realizar un trío con dos mujeres, también algunas mujeres tienen fantasías sexuales y sueñan con tenerlo, pero con dos hombres. Llevarlo a la realidad no es cosa fácil, pero tenerlo en la imaginación y jugar con esta idea, puede traer momentos de mucho placer.
2. Calla y observa
Masturbarse y tocarse frente a su pareja es una fantasía sexual femenina que muchas féminas desean hacer para ellos. Recorrer su cuerpo de manera erótica mientras su hombre las observa sin poderlas tocar, es una de las fantasías que ellas quisieran llevar a cabo más seguido. Muchas no lo hacen por pena o por el “qué va a pensar”. Llena de confianza a tu pareja para que guarde las inhibiciones en un cajón y disfrute plenamente su sexualidad; ella y tú lo agradecerán y gozarán al máximo.
3. Mi otro yo
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado ser otras personas. En el ámbito sexual, para las mujeres significa poder ser “otra” por una noche con su pareja. La idea de convertirse en una desconocida es una fantasía sexual femenina popular. Muchas mujeres imaginan salir con su pareja como si fueran completos extraños, coqueteando y disfrutando de la emoción de lo prohibido. Incluso se caracterizan totalmente como otra persona, algunas usan pelucas y otras más utilizan outfits que jamás se pondrían en su vida cotidiana. ¿Te imaginas una noche loca con esa “otra” mujer? ¡Sería una velada memorable!
4. Y tú, ¿quién eres?
Una de las mayores fantasías sexuales femeninas es hacerlo con un desconocido. Ser tomadas por alguien que no sepan ni su nombre, es algo que excita y prende demasiado a una mujer.
5. Sex on the beach
Una fantasía sexual muy deseada por las mujeres es tener sexo en la playa. La sensación de libertad y el riesgo de ser descubiertas hacen de éste un deseo recurrente entre las mujeres. Planifica adecuadamente este encuentro, elige la playa, los horarios, etc. Cuando hayas checado todo, seguramente vivirás una de las mejores experiencias sexuales de tu vida, sólo ten mucho cuidado de que no te cachen.
Los encantos de una mujer son innegables, y sus confesiones pueden traer una ola ardiente de deseo. Permite que ella te revele sus más oscuras fantasías, para que la imaginación vuele y poco a poco tengas probaditas de lo que ella quiere, para vivir encuentros gloriosos. |
No te vayas sin leer: 5 Juegos eróticos para disfrutar con tu pareja en la cama