Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Fotografía: bengals.com
Fotografía: bengals.com

Guía para disfrutar del Super Bowl LVI, incluso si no sabes nada sobre la NFL

Con estos datos básicos estarás preparado para disfrutar Super Bowl LVI y el halftime show desde casa, y adentrarte en el ambiente de la NFL.

Este domingo 13 de febrero de 2022 se llevará a cabo el Súper Bowl LVI en punto de las 17:30 horas. El encuentro se disputará en el SoFi Stadium, en Inglewood, California, en el que se enfrentarán Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, quienes buscarán conquistar el trofeo Vince Lombardi, que se entrega cada año al equipo ganador del juego por el campeonato de la NFL.

Este domingo 13 de febrero de 2022 se llevará a cabo el Súper Bowl LVI en punto de las 17:30 horas. El encuentro se disputará en el SoFi Stadium, en Inglewood, California,

Este evento deportivo es súper importante a nivel mundial, incluso quienes no conocen de futbol americano, lo esperan para ver el show de medio tiempo.

Quédate en casa o asiste a los lugares preparados para disfrutar el Super Bowl LVI, siguiendo esta guía que contiene los datos más relevantes, consejos para botanear durante el partido y pasar una tarde agradable.

Conoce a los equipos del Súper Bowl LVI

Los Rams están en casa para el Super Bowl, enfrentándose a los Bengals en el primer encuentro de postemporada entre los dos equipos. En promedio, el Super Bowl dura 3 horas y 45 minutos. Sin embargo, el partido suele prolongarse más de lo establecido debido al show de medio tiempo.

Cincinnati Bengals

Los Bengals tratarán de llevarse a casa su primer Vince Lombardi tras dos intentos fallidos ante 49ers en 1982 y 1989, en esta ocasión comandados por Joe Burrow, considerado el QB más efectivo de la temporada, al llevar a su equipo al Super Bowl contra todo pronóstico, viniendo de atrás para derrotar a Kansas City Chiefs y Pat Mahomes.

Los Angeles Rams

Luego de derrotar a los 49ers de San Francisco 20-17, Los Angeles Rams se ganaron su derecho a jugar el Super Bowl. Han ganado dos títulos de la NFL: en 1945 y 1951. Y se quedó con el Super Bowl de 1999. Y ahora pretenden escribir un nuevo capítulo en el SoFi Stadium, que podría ser su hogar definitivo. Ellos son el equipo favorito para conseguir el trofeo Lombardi pero Joe Burrow tratará de dar la sorpresa nuevamente para consagrarse en la historia de la NFL.

 Cantantes en el Halftime Show del Super Bowl

Crédito imagen: IG de Mary J. Blige @therealmaryjblige

Cada año, el show de medio tiempo rompe los índices de audiencia en varios países, y obvio este Super Bowl no puede ser la excepción. Los cantantes Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Eminem serán los cinco artistas encargados de ponerle música al evento en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.

Prepara comida deliciosa

En Estados Unidos, el guacamole se convierte en el protagonista del Super Bowl.

En Estados Unidos, el guacamole se convierte en el protagonista del Super Bowl, las exportaciones aumentan. Tú que estás en México no dudes en preparar un delicioso guacamole o pico de gallo para dipear.

Hablando de platillos, unas alitas, boneless, costillas o carne asada son perfectas para ver el partido. Y obvio las cervezas no pueden faltar. Si te falta inspiración puedes leer7 botanas healthy para disfrutar del Super Bowl sin culpas

El Super Bowl más caro de la historia

Este Super Bowl tienen a los quartebacks Matthew Stafford y Joe Burrow en disputa, después de 30 años. Y sin duda, esto ha influido en el precio de las entradas, que serán los más altos de la historia.

Este Super Bowl tienen a dos de los quartebacks más jóvenes de la liga en disputa: Matthew Stafford y Joe Burrow. Y sin duda, esto ha influido en el precio de las entradas, que serán los más altos de la historia.

El costo de los boletos más económicos para el Super Bowl tienen un precio superior a los 4.200 dólares en la zona más alejada del emparrillado. Mientras que en la zona más cara, las entradas rondan alrededor de los 24.000 dólares. Estos precios pueden seguir aumentando mientras más se acerca el evento. Y hay que considerar el costo adicional de estacionamiento.

Asegúrate de los canales y horario de transmisión

El juego empezará en punto de las 17:30 horas tiempo de México. Al ser un evento tan importante, las opciones para disfrutar el Super Bowl son muchas, ya sea por televisión, o en cines ubicados en distintos puntos de la ciudad de México.

En televisión

  • Azteca Uno
  • ESPN
  • Fox Sports
  • Televisa

En Streaming

Y en los cines

  • Aeropuerto (Plaza Aeropuerto)
  • Atizapán (Cinépolis Town Center Nicolás Romero)
  • Centro (Cinépolis Fórum Buenavista y Cinépolis Diana)
  • Iztapalapa (Cinépolis Plaza Central y Cinépolis Plaza Ermita)
  • Lindavista (Cinépolis Torres Lindavista)
  • Polanco (Cinépolis Hollywood y VIP Plaza Carso)
  • Sur (Perisur, Cinépolis Universidad y Cinépolis Ajusco)
Tú, disfrútalo en casa, esta guía te ayudará a tener tema de conversación, y entrar en el ambiente del futbol americano.

No te vayas sin leer: Los 6 mejores espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fitness
Por qué sudan más las personas con mejor condición física

Araceli Arana

Por qué sudan más las personas con mejor condición física

Fitness
Cómo funciona el cerebro cuando corres y sus efectos en el cuerpo

Araceli Arana

Cómo funciona el cerebro cuando corres y sus efectos en el cuerpo

Fitness
rutina más efectiva 2

Araceli Arana

5 consejos fáciles para hacer tu rutina más efectiva

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Suscribirme