fbpx
6 Plantas para atraer prosperidad y abundancia, buena suerte y amor

6 Plantas para atraer prosperidad y abundancia, buena suerte y amor

De acuerdo con el Feng Shui hay ciertas plantas que te ayudan a atraer abundancia y prosperidad, pero debes cuidarlas y ubicarlas en lugares estratégicos
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Además de cuidar tu salud física y mental, parece que decorar tu casa con plantas tiene otros beneficios. De acuerdo con el Feng Shui hay ciertos tipos de plantas que atraen prosperidad y abundancia, fortuna y amor. Conoce cuáles son para que te vuelvas amante de la naturaleza.

Planta de jade

Fuente: Instagram @plantladyofyeg

A la planta de Jade también se le conoce como la planta de dinero. Es perfecta para tenerla en tu oficina, de preferencia en la entrada, así atraerás energía monetaria. Los expertos consideran que entre más verde y frondosa esté, mayor es el efecto para atraer dinero, ya que sus hojas parecen monedas. Los cuidados que requiere son básicos, 6 Plantas para atraer prosperidad y abundancia, buena suerte y amor, regarla con agua y alejarla de la luz solar directa.

Bambú

plantas prosperidad

Si quieres tener salud, prosperidad y buena suerte, debes tener una planta de bambú en tu casa u oficina. Los beneficios dependen de la cantidad de tallos que adquieras:

  • Tres tallos: longevidad, felicidad y riqueza
  • Cinco tallos: riqueza
  • Site tallos: buena salud
  • Nueve tallos: buena suerte
  • 21 tallos: una bendición súper podersa

Es importante que mantengas la planta en un lugar fresco, lo acompañes con piedras y le cambies el agua regularmente.

Planta de caucho

plantas prosperidad
Fuente: Instagram @aplant.forthat

La planta de caucho está relacionada con el dinero. Sus grandes hojas simbolizan la riqueza, pero también son ideales para eliminar las toxinas del ambiente. Requieren de un lugar fresco y luz solar limitada.

Orquídeas

Las orquídeas son hermosas y te van a encantar más al saber que atraen prosperidad. Específicamente las orquídeas violetas son un símbolo de amor, felicidad, mejores relaciones y mayor fertilidad. Por eso es muy común que a las mujeres se les regale este tipo de planta.

Te puede interesar: Biofilia: una alternativa para liberarte del estrés durante el confinamiento

Árbol de cítricos

Tener árboles de cítricos en tu casa es una forma de atraer prosperidad, abundancia y buena suerte. Los mejores árboles que puedes cultivar son los de limón, según el Feng Shui. Afortunadamente hay plantas pequeñas de estos árboles que puede plantar en una maceta, si no tienes espacio para uno grande.

Te va a gustar: 7 plantas purificadoras de aire que te ayudarán a dormir mejor

Cuna de moisés

Además de ser considerada una de las mejore plantas para purificar el aire, la cuna de moisés promueve el equilibrio mental para atraer vibraciones protectoras. Si las colocas cerca de los aparatos eléctricos reduce el impacto negativo de estos.

Ya tienes varias opciones de plantas para darle un toque fresco a tu casa, mientras atraes prosperidad. Obviamente, debes trabajar para que esto suceda, el dinero no crecerá de los árboles.

También puedes leer: 6 plantas para desinfectar tu casa, benéficas para tu salud

____________________________________________________________

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS