Olvídate de las pastillas o el té de manzanilla para controlar los cólicos cuando estás en tus días. Al parecer solo necesitas a tu pareja para poner en práctica 5 posiciones sexuales que te pueden ayudar a controlar o eliminar los cólicos.

Un estudio publicado por Planned Parenthood Federation of America Inc. demostró que las mujeres presentan un umbral del dolor más alto después de la estimulación vaginal u orgasmo. Así que toma nota.

Cucharita

La terapeuta sexual Holly Richmond considera que la cucharita es la posición sexual que no debe faltar cuando tienes sexo en tus días. Además esta sex position facilita la estimulación del clítoris, mientras disminuye los cólicos. Ya sabes solo acuéstate del lado, dando la espalda a tu pareja, y a disfrutar del cuchareo que ayuda a controlar los cólicos.

Misionero yóguico

Esta posición es recomendada por especialistas sexuales, ya que te permite estar relajada y descansando mientras disfrutas del placer. Debes estar posición Reclined Bound Angle, recostada, pero con las rodillas dobladas y pies juntos (planta con planta)

“Esto también puede ayudar a los síntomas del síndrome premenstrual. Dado que se está inclinando hacia atrás en la postura, los músculos abdominales se relajan, lo que puede ayudar a aliviar los cólicos”, explicó a Cosmopolitan, la ginecóloga Heather Bartos.

Piernas al hombro

Recuéstate en la orilla de la cama, tu pareja debe estar de pie. Vas a colocar las piernas estiradas y cruzadas sobre el hombro de tu pareja, esta pose te relajará. Tu pareja empezará a hacer su trabajo y tú sentirás el placer y disminuirán los cólicos. Se convertirá en una de tus posiciones favoritas cuando tengas sexo en tu periodo.

The snake

Esta posición sexual es perfecta si experimentas cólicos horribles, pues tú descansas mientras te recuestas boca abajo. Ya que tu abdomen está contra la cama, tu pareja se cuesta sobre ti, penetrando tu vagina por detrás. Es ideal si la quieres combinar con algún juguete sexual para estimular el clítoris.

De pie en la regadera

Si quieres evitar el desastre provocado por la sangre, puedes hacerlo en la regadera, y es igual de excitante. Párate frente a la regadera, tu pareja se colocara detrás de ti para la penetración, mientras puede estimular tu clítoris con la mano u otro juguete. Será un encuentro sexual muy limpio, y sin cólicos.

Quien dijo que no podías tener sexo durante tu periodo, estaba en un error. No solo es placentero, también tiene beneficios. Empieza a practicar las posiciones sexuales que te librarán de los cólicos mientras disfrutas de increíbles orgasmos.

También te puede interesar: Posiciones sexuales para quemar más calorías, según estudio