fbpx

20 formas súper rápidas de excitarte sola o acompañada

Dale un plus al uso de juguetes sexuales con otras actividades que elevarán la temperatura y te erizarán la piel
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con tanto estrés que estás viviendo, llega el punto en el que es necesario consentir a tu cuerpo. Y una manera de relajarte mientras disfrutas es teniendo un orgasmo. A veces, por muy horny que estés, las prisas impiden que te des un tiempo para acariciarte y llegar al clímax. Por eso te decimos 20 formas súper rápidas de excitarte, ya sea sola o acompañada, y que son muy útiles.

1. Ponle play a esa canción que te encanta y enciende todos tus sentidos, sobretodo los sexuales. Un estudio publicado por Journal of Media Psychology demostró que escuchar cierto tipo de música inclina a las personas a querer tener sexo. Así que súbele el volumen mientras te tocas o te toca para excitarte más rápido. Enjoy it!

2. Aplica la técnica de tickling, acaricia tu cuerpo lentamente haciendo cosquillas suavemente, ¡sentirás como tu piel se eriza! Puedes hacerlo con las yemas de tus dedos o utilizando una pluma. Empieza por las zonas erógenas de tu cuerpo, como los pezones y recorre cada rincón.

3. Escucha un audiolibro o podcast erótico, también es una forma rápida de excitarte. Solo cierra los ojos e imagínate que eres la protagonista de la historia o tema del que hablan. ¡Satisfacción total!

4. Ve una película de soft porno, al igual que con el audiolibro, te estimulará los sentidos.

5. Enfócate en el placer y deja de pensar en pendientes que solo impedirán que disfrutes el momento y te apagarán totalmente.

6. Trabaja la respiración, mientras cierras los ojos respira lenta y profundamente. Intenta diferentes técnicas de respiración hasta encontrar la que te lleve al placer. Recuerda que los gemidos forman parte de la excitación. Descubre la razón en: Porqué gemir durante el sexo te hace disfrutar más, según expertos

7. ¡Arma tu fantasía sexual! Sé creativa e imagina esa situación erótica y sexual en la que te gustaría estar. Puede ser con tu crush, pareja o a solas, lo importante es que dejes colar la imaginación para excitarte. Conoce: Cuáles son las 10 fantasías sexuales más comunes de hombres y mujeres

8. Toma un baño sexy. Deja caer el agua sobre ti, mientras te enjabonas. Ya sea masajeando con tu manos o una esponja, acaricia tu cuello, pecho, pezones y otras zonas erógenas suavemente. Si tienes tina, ¡mejor!

cómo excitarte rápido

9. Aplícate cremas o aerosoles con cannabidol. Está comprobado que es el uso de cannabidol es ideal para mejorar tu vida sexual y excitarte más rápido.

10. Vuelve a leer los mensajes sexys que te mandó tu pareja o casual. Imaginar que te hace lo que escribe, te encenderá en poco tiempo.

11. Quítate la ropa lentamente, puedes hacer un baile sensual mientras te vas despojando de cada prenda. Siente el roce de tus manos y la tela con tu piel.

12. Colócate desnuda frente al espejo, empieza a tocar cada parte de tu cuerpo, ¡sedúcete a ti misma!

13. Usa lencería. Usar ropa interior sexy te ayudará a excitarte sola o excitar a tu pareja sexual. Es probable que te sientas poderosa y dominante vistiendo lencería.

14. Ve 365 DNI en Netflix. No te vas a arrepentir de poner esta película. Las escenas entre Laura y Massimo te pondrán la piel chinita.

15. Prueba el succionador de clítoris. Este juguete sexual te garantiza el orgasmo en menos de cinco minutos, se convertirá en tu favorito para las emergencias.

16. Haz una llamada erótica con tu pareja o casual. Pídele que haga cosas e imagínatelas.

17. Aplica la “dirty talk”. Un poco de juego sucio nunca está de más, y encenderá la llama de la pasión.

18. Busca el punto G, aunque el clítoris es la fuente del placer femenino, explora nuevas sensaciones tocando y conociendo tu zona íntima. Si buscas inspiración lee: Clítoris: 5 datos sobre la fuente del placer femenino

19. Úntate aceites eróticos en el cuerpo. Te ayudará a incrementar la sensibilidad en cada rincón de tu cuerpo y elevarán tu temperatura.

20. Prueba la estimulación anal, deja a un lado los tabúes. Existen juguetes sexuales de diferentes tamaños y con vibrador para que empieces a experimentar esas sensaciones.

Aplica estas formas para excitarte rápido

Llega al orgasmo en menos de lo que te imaginas. Los 10 minutos de descanso que te den entre juntas serán suficiente para visitar el paraíso. Prueba Kivin, la técnica para llegar al orgasmo femenino en menos de 10 minutos

También te puede interesar: 20 ideas hot para tener una noche de placer con tu pareja

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: