fbpx

Alineación coital: la técnica para alcanzar el orgasmo femenino en pareja

Tienes que conocer todo acerca de esta variante del misionero. La alineación coital te garantiza llevar al máximo placer a tu pareja en poco tiempo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El orgasmo femenino es un misterio. La prueba es que estudios han demostrado que más del 70% de las mujeres fingen llegar al clímax cuando tienen sexo. Aunque la ciencia y los hombres han buscado y experimentado muchas técnicas para lograr la satisfacción sexual en pareja, parece que es la alineación coital es el secreto para garantizarla.

alineación coital pareja

Qué es la alineación coital

La alineación coital una técnica derivada del misionero diseñada para incrementar el placer y lograr el orgasmo femenino a través de la estimulación del clítoris.

Si eres de los que piensa que el misionero es la posición sexual más aburrida, es porque no la has probado con estas pequeñas variantes. En serio, la van a amar.

Alineación coital: cómo hacer esta posición

alineación coital

Partiendo de la posición del misionero, primero la mujer debe mantener las piernas ligeramente cerradas para que la estimulación sea mayor para los dos. Asegúrate de mantener la pelvis elevada, puedes colocar una almohada bajo la cadera para estar más cómoda.

El hombre debe colocarse encima de la mujer, de tal manera que sus caderas queden alineadas, de ahí el nombre de alineación coital. Una vez que se lleva a cabo la penetración, se debe mover el pene de arriba hacia abajo contrario al típico movimiento de adelante hacia atrás. La alineación coital no se trata de meter y sacar a toda velocidad, sino de rozar el clítoris con fricciones y golpes suaves provocados del encuentro de las caderas y el pubis de ambos.

La mujer puede ayudar moviendo la cadera al mismo ritmo para que la estimulación se maximice. ¡Atención! Entre más lento y profundo sea movimiento, el placer aumentará.

Lee: 20 ideas hot para tener una noche de placer con tu pareja

Esta variación en la penetración y pose, hace que el pene estimule el punto del placer femenino, los tejidos eréctiles que forman la región conocida por algunas especialistas como pene femenino y que el órgano masculino tenga contacto directo con el clítoris. Aprende más en Sólo existe un tipo de orgasmo femenino y este es el camino correcto para lograrlo.

Las claves para lograr la alineación coital ya las tienes, pero pueden hacer esta técnica más especial si le añaden un poco de su creatividad. Las caricias, los besos, las palabras y el contacto visual ya corren por su cuenta y les garantizará un orgasmo simultáneo que nunca olvidarán.

También te puede interesar: Qué es el sexo vainilla y porqué deberías probar otros sabores

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS: