Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Storytel: la plataforma líder de audiolibros en streaming para entretenerte, relajarte o aprender
Storytel: la plataforma líder de audiolibros en streaming para entretenerte, relajarte o aprender

Storytel: la plataforma líder de audiolibros en streaming para entretenerte, relajarte y aprender

Conoce Storytel, la plataforma de entretenimiento más importante en Latinoamérica, con más de 330 mil títulos disponibles de historias en tu teléfono.

En noviembre de 2021 Storytel está cumpliendo 3 años en México. Se trata de la plataforma de entretenimiento más importante en Latinoamérica, a través de App Store y Google Play en toda la región, con más de 300 mil títulos disponibles en inglés y en español. Pero, ¿qué es y por qué tiene tanta relevancia?

Storytel: historias en tu teléfono

Storytel: la plataforma de streaming más importante en Latinoamérica, a través de App Store y Google Play

«Storytel es la empresa con sede en Estocolmo, que está presente en más de 20 mercados: Asia, Alemania, todos los países nórdicos y Tailandia, con 300 mil historias disponibles para escuchar en cualquier momento. Y no podíamos dejar de lado el mercado hispano», afirma José Alberto Parra, Country Manager para México y Colombia de Storytel.

Se trata de la primera empresa de habla hispana que ingresó en el mundo de los audiolibros, con una expansión impresionante. «Hablar de 300 mil títulos suena padrísimo, pero nadie tiene tiempo de escucharlos. Lo realmente relevante en Storytel es que siempre podrás encontrar lo que necesitas escuchar, según tu estado de ánimo. Pueden ser las últimas novelas de crimen y suspenso, los clásicos de toda la vida, o lo más relevante sobre crecimiento personal y profesional», afirma Parra.

Plataforma intuitiva

«Storytel tiene gran relevancia a nivel de contenidos en streaming. Cuenta con una interfaz muy clara para una máxima experiencia del usuario, lo cual te permite buscar por nombre del autor, título y género, pero también por emociones», afirma.

De manera que si no sabes qué quieres escuchar o qué categorría elegir, puedes teclear: «Muéstrame títulos que me hagan sentir mejor», o «Muéstrame títulos para distraerme», o «Muéstrame tus títulos para aprender». Y la plataforma te va a mostrar algo adecuado para ti.

En Storytel no solo se trata de escuchar un audiolibro de entretenimiento, sino de aprender, de crecer y de ganar cultura, y de aprovechar el tiempo mientras realizas otras actividades de una manera muy proactiva.

Evitando la fatiga digital

Creada en el 2018, Storytel llega con la intención de aprovechar los tiempos para traslado, que sabemos que en la ciudad de México son muy largos. Pero cuando viene la pandemia y la gente no necesita salir a diario, descubre otras modalidades en los audiolibros y en los podcasts, como una manera de evitar la fatiga digital. Pero, ¿cómo seguir entretenido sin tener los ojos puestos en una pantalla?

10 ventajas de suscribirse a Storytel

  1. Es una forma divertida de aprovechar el tiempo
  2. Te permite elegir entre 300 mil títulos disponibles
  3. Facilita la activación de un capítulo de 15, 30 ó 45 minutos
  4. Cuenta con una interfaz de experiencia de usuario (por emociones)
  5. Siempre podrás encontrar un contenido de calidad, disponible para lo que necesitas escuchar
  6. Su timer te permite programar un capítulo completo, y utilizarlo mientras te ejercitas, por ejemplo  
  7. Con la modalidad “Sin conexión”, puedes escuchar cualquier título, aunque estés fuera de casa
  8. Si no sabes qué elegir, su plataforma intuitiva te sugiere un título de acuerdo a lo que buscas
  9. Está disponible en Apple watch,  para poder escuchar desde tu reloj inteligente
  10. Ofrece una exclusiva diaria, con un título nuevo en la plataforma, para una gran experiencia

Apoyo al talento local

México es una de las plataformas de streaming más importantes de música y video, lo que ha permitido hacer colaboraciones exclusivas en Storytel. Y aunque se trata de una empresa suiza, hay un compromiso de la empresa a nivel global, de dar importancia a nivel local. Al ser mexicanos, se conoce al mercado y se le brinda apoyo, desarrollando contenido exclusivo para consumo local. 

Contamos colaboraciones importantísimas como La Historia sin fin, de Mario Iván Martínez, y otras de Vanessa Bauche, gran actriz de cine, quien narra en exclusiva la serie original El accidente. Tenemos otras grandes voces como la de Cecilia Toussaint en Frida; Marina de Tavira, nominada Al Oscar por Roma, en Desierto Sonoro, quien narra en exclusiva un libro de Valeria Luizelli, otro gran nombre en la cultura mexicana. Y mucho más….

El éxito de Storytel es crear contenido relevante que permita una relación a largo plazo con el usuario, que puedes escuchar mientras estás haciendo ejercicio, realizando alguna labor de casa, o trasladándote, lo cual te brinda la oportunidad de aprovechar el tiempo.

«Invitamos a quienes no han experimentado el entretenimiento en audio, a que le den una oportunidad a Storytel, pues les va a encantar», agrega Parra. Puedes comenzar con un pan gratuito por 15 días, y continuar con un pago de $169 pesos al mes, con un descuento del 30% en su plan anual, con acceso ilimitado a todo el catálogo de audiolilbros, e-books y podcast.

También te puede interesar: 6 Plataformas de streaming para ver tus series y películas favoritas

Para que pruebes, conozcas y disfrutes la plataforma, Storytel y American Health&Fitness tienen disponible para ti la Play list Mente sana en cuerpo sano. Escúchala, ¡la vas a amar!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lifestyle
home office2

Estefany Enciso

Cómo hacer home office de manera cómoda y productiva

Lifestyle
hogar 3

Araceli Arana

6 tips para darle un nuevo look a tu hogar sin gastar de más

Lifestyle
5 Películas de los 90’s que amarás, si te encanta la moda

Araceli Arana

5 Películas de los 90’s que amarás, si te encanta la moda

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email