fbpx

Insanity y otras rutinas en video que sí funcionan

Los videos de rutinas de ejercicio no son cosa del pasado y pueden resultar ideales para quien tiene poco tiempo para ejercitarse.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La búsqueda de la rutina perfecta que nos ayude a bajar de peso, mejorar nuestro rendimiento físico y alcanzar los objetivos fitness puede guiarte a los videos de los entrenadores más famosos del mundo que en suma, comprenden las necesidades de las personas en la modernidad, que tal vez no tengan mucho tiempo y busquen hacer rutinas rápidas.

Rutinas como Insanity, que es el conjunto de ejercicios de peso libre que tiene la ventaja de quemar la grasa corporal de forma más rápida, los ejercicios total body e incluso el HIIT o el Tactical Training son algunos de los más populares para intentar bajar de peso frente al televisor, pero ¿cuáles son los mejores y dónde encontrarlos?

Rutinas en video para hacer desde casa

Yogalosophy

Esta es la rutina que más prefieren las celebridades como Jennifer Aniston, quien a sus 49 años mantiene un plan de ejercicio que trabaja no solamente el cuerpo sino también la mente, ya que combina un entrenamiento de resistencia con yoga tradicional para crecer los músculos y quemar la grasa.

rutinas en video

Runner’s World Run 360: El Sistema de Entrenamiento Total para Corredores con Jeremy Shore

Uno de los mejores planes con un entrenamiento de cardio total está diseñado para los corredores por el entrenador certificado por Reebok Jeremy Shore. Este programa de ejercicio está integrado con movimientos de fuerza, pliometría o saltos a desnivel, estiramiento y técnicas de recuperación diseñadas para que puedas correr más rápido y por más tiempo.

rutinas en video

Cathe Friedrich’s XTrain Series: Hard Strikes

Esta rutina de ejercicio está más centrada en el boxeo y es preferida por supermodelos como Gigi Hadid para estar listas para la pasarela. Este DVD tiene secuencias de 30 minutos de kickboxing o 10 minutos de rutina abdominal que se puede hacer mientras trabajas desde casa.

rutinas en video

Tracy Anderson: Method Express

Esta serie de rutinas diseñadas por la entrenadora personal Tracy Anderson te ayudará a tonificar y mejorar tu apariencia física con tan solo 10 minutos al día, con ejercicios que se especializan en brazos, hombros, piernas, abdominales y trasero.

rutinas en video

Fuerte por Zumba alta intensidad Cardio y tono

Esta rutina de zumba no es la que encuentras en los gimnasios, pues cada movimiento dentro del programa está sincronizado con un ritmo de 60 minutos de diversión y sudor, la ventaja de esta rutina es que se puede hacer a cualquier hora del día y en poco tiempo se pueden alcanzar los objetivos y obtener la energía por el resto del día.

rutinas en video

30 Day Shred

Este programa de entrenamiento está diseñado para perder hasta 10 libras en un mes. Diseñado por la entrenadora personal Jillian Michaels con ejercicios diseñados para quemar calorías, tonificar y mejorar el rendimiento físico hasta por 20 minutos diarios, perfecto si no cuentas con mucho tiempo durante el día.

rutinas en video

Body by Simone: Dance Cardio

Simone de La Rue hace que la danza sea divertida con múltiples rutinas de 55 minutos que te llevarán a tonificar y mejorar la apariencia de los brazos a través de la danza, quemando calorías y fortaleciendo el core.

rutinas en video

Denise Austin Body Makeover Mix

Las instrucciones de la entrenadora personal Denise Austin, ayuda a mejorar la apariencia del cuerpo a través de rutinas de 15 minutos en el que se centra en diferentes áreas, ya sea el tren superior, el inferior o el core, para que puedas tener la mejor experiencia y un entrenamiento total.

rutinas en video

Te puede interesar: 5 nutrimentos que debe llevar el smoothie perfecto

Jillian Michaels Lift & Shred

Transformar el cuerpo a través de rutinas de 30 minutos que utilizan las pesas para quemar la grasa excedente, perder peso y fortalecer los músculos. Además de que ayuda a mejorar el metabolismo para construir un físico más atractivo.

rutinas en video

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: