fbpx

Rutina de pecho: 3 ejercicios muy efectivos para tonificar tus pectorales

Conoce tres ejercicios ideales para tonificar tu pecho y altérnalos para tener mejores resultados
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Encontrar la mejor rutina de pecho para crecer los pectorales se ha convertido en una obsesión en el gimnasio. Se busca que estén definidos y fuertes, pero la mayor parte del tiempo no se conocen las mejores maneras de hacerlo y es por eso que muchas veces por más que se hace ejercicio, no se obtienen los resultados esperados.

Es por eso que el actor Mundo Siller nos ha ayudado a crear una rutina de pectorales para que puedas alcanzar tus objetivos de tener unos pectorales grandes y fuertes:

Rutina de pecho

1. Press Inclinado

Se inicia con el ejercicio de press inclinado con un banco de aproximadamente 45 grados de inclinación al que se le agrega el peso que se pueda levantar la barra. Es necesario llevarla al pecho y volver a subir sin tener ninguna dificultad. Dependiendo de tu condición física puedes hacer este ejercicio de 3 a 4 series de 10 a 12 repeticiones.

2. Bench Press

Luego del banco inclinado seguimos con el Bench Press. Este ejercicio fundamental en para trabajar el pecho, pues en una posición acostado viendo al techo se debe levantar la barra con el peso preferido, llevarla al pecho y volverla a subir. Poco a poco, sentirás como el pecho empieza arder y trabajar. Al igual que el anterior se recomienda hacer de 3 a 4 series de 10 a 12 repeticiones.

3. Pectoral Fly

La última parte de la rutina de pecho es el Pectoral Fly, en éste se tiene que utilizar la máquina y el ejercicio consiste en tener los brazos levantados a 90 grados con los antebrazos en dirección al rostro; después, con el peso determinado debes cerrar la posición de las extremidades superiores hasta que queden frente a la cara. Hacer este de 3 a 4 series de 10 a 12 repeticiones.

Con esta rutina de pecho y con una buena disciplina en el gimnasio y un buen plan de alimentación se empezarán a notar los resultados del ejercicio en poco tiempo. Recuerda siempre empezar con un calentamiento y pide orientación a un entrenador del gym por si queda alguna duda.

Te puede interesar: La rutina para glúteos de Bárbara de Regil que puedes hacer en casa

No olvides seguir a Mundo Siller en sus redes sociales si quieres más consejos de ejercicios y nutrición:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gym 💪🏼

Una publicación compartida por Mundo Siller (@mundosiller) el

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: