fbpx

6 cosas que debes saber del inicio de temporada de la NBA

La NBA inicia este martes, y con una nueva temporada vienen nuevas historias y momentos que quedarán grabados en nuestra memoria, ¿quién será el campeón...
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Inicia la temporada de la NBA, las mejores jugadas, las clavadas, los tiros de tres y sobre todo, la oportunidad de ver a un nuevo campeón coronándose del deporte ráfaga. Luego de una pretemporada de locura en la que se vio cuánto cambiará el panorama, mientras en Los Ángeles hay una pelea territorial, el Este se posiciona como una conferencia de cuatro equipos.

Brooklyn estrena nuevos jugadores y se quiere perfilar como uno de los equipos más peligrosos de la liga, Toronto se prepara para la defensa de su corona sin Kawhi Leonard, el jugador más valioso de las Finales y Golden State se prepara para una temporada sin uno de sus splash brothers, Klay Thompson, todo esto y más espera en el inicio de la temporada.

Dónde ver los partidos

La mejor opción para ver toda la temporada de la NBA es a través de su servicio de streaming, NBA League Pass, aquí se podrán disfrutar sin interrupción en inglés o español, las veces que sean necesarias. O si bien prefieres ver solamente los mejores partidos, ESPN también los tiene durante toda la temporada.

NBA Games México

Como parte de su estrategia de llevar la NBA a todo el mundo, la liga se prepara para hacer los Global Games, dos juegos de la temporada regular en diferentes arenas alrededor del mundo. En la Arena Ciudad de México se presentarán Dallas Mavericks, con todas sus superestrellas europeas contra Detroit Pistons de Blake Griffin y Derrick Rose el 12 de diciembre y los Phoenix Suns, con Devin Booker contra San Antonio Spurs de Demar DeRozan el 14.

Zion Williamson

Todos los fanáticos se preparan para ver al nuevo novato sensación de la NBA, Zion Williamson, quien después de una temporada en la Universidad de Duke en la que promedió 22 puntos y 8,9 rebotes por partidos, todo el mundo quiere ver si en realidad es así de bueno en la liga de básquetbol más competitiva del mundo.

Agencia Libre y la Conferencia Este

La agencia libre del 2019 cambió por completo la cara de la liga, mientras que durante 3 años el equipo de superestrellas de Golden State mantuvo a la liga bajo su pulgar, ahora el título de mejor equipo está en disputa, con Kevin Durant y Kyrie Irving en Brooklyn, Ben Simmons y Joel Embiid en Filadelfia, Giannis Antetokounmpo en Milwaukee, y Toronto defendiendo su corona, el Este parece un contendiente lo suficientemente fuerte para coronarse.

La conferencia Oeste

Los cambios más notorios se realizaron de este lado de la conferencia, con un Utah Jazz que parece tener la combinación perfecta de edad y juventud, Golden State jugará para demostrar que siguen siendo el rival a vencer, Houston unió a los viejos compañeros de equipo y Jugador Más Valioso del 2017 y 2018, Russell Westbrook y James Harden, en una dupla que en papel parece ser mortal y la historia más candente de Los Ángeles.

Te puede interesar: Por qué los jugadores de la NFL se están retirando cada vez más jóvenes

¿Quién será el nuevo rey?

Los dos equipos de Los Ángeles, los Lakers y los Clippers se demuestran como los equipos favoritos para ganar el título, por un lado LeBron James y Anthony Davis parecen ser una dupla imparable para todos, excepto para el terror defensivo de Lou Williams, Patrick Beverley, Paul George y el Jugador Más Valioso de las Finales del 2019, Kawhi Leonard, estos equipos intentarán mostrar quién es el nuevo rey de la ciudad.

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS: