Tienes que conocer todo acerca de esta variante del misionero. La técnica de alineación coital te garantiza llevar al máximo placer a tu pareja en poco tiempo.

El orgasmo femenino es un misterio. La prueba es que estudios han demostrado que más del 70% de las mujeres fingen llegar al clímax cuando tienen sexo. Aunque la ciencia y los hombres han buscado y experimentado muchas técnicas para lograr la satisfacción sexual en pareja, parece que es la alineación coital es el secreto para garantizarla.

Qué es la alineación coital

Aunque la ciencia y los hombres han buscado y experimentado muchas técnicas para lograr la satisfacción sexual en pareja, parece que es la alineación coital es el secreto para garantizarla.

La alineación coital una técnica derivada del misionero, diseñada para incrementar el placer y lograr el orgasmo femenino a través de la estimulación del clítoris.

Si eres de los que piensa que el misionero es la posición sexual más aburrida, es porque no la has probado con estas pequeñas variantes. En serio, la van a amar. Conoce más leyendo. Qué son los orgasmos, tipos, técnicas y cómo se siente tener uno

Alineación coital: cómo hacer esta posición

Si piensas que el misionero es la posición sexual más aburrida, es porque no la has probado la alineación coital con estas pequeñas variantes.

Partiendo de la posición del misionero, primero la mujer debe mantener las piernas ligeramente cerradas, para que la estimulación sea mayor para los dos. Asegúrate de mantener la pelvis elevada, para ello puedes colocar una almohada bajo la cadera para estar más cómoda.

El hombre debe colocarse encima de la mujer, de tal manera que sus caderas queden alineadas, de ahí el nombre de alineación coital. Una vez que se lleva a cabo la penetración, se debe mover el pene de arriba hacia abajo, contrario al típico movimiento de adelante hacia atrás.

La alineación coital no se trata de meter y sacar a toda velocidad, sino de rozar el clítoris con fricciones y golpes suaves, provocados del encuentro de las caderas y el pubis de ambos.

El papel de la mujer

La alineación coital no se trata de meter y sacar a toda velocidad, sino de rozar el clítoris con fricciones y golpes suaves provocados del encuentro de las caderas y el pubis de ambos.

La mujer puede ayudar moviendo la cadera al mismo ritmo para que la estimulación se maximice. ¡Atención! Entre más lento y profundo sea movimiento, el placer aumentará. Lee también: 20 ideas hot para tener una noche de placer con tu pareja

Esta variación en la penetración y pose, hace que el pene estimule el punto del placer femenino, los tejidos eréctiles que forman la región conocida por algunas especialistas como pene femenino y que el órgano masculino tenga contacto directo con el clítoris. Aprende más leyendo: Sólo existe un tipo de orgasmo femenino y este es el camino correcto para lograrlo.

Las claves para lograr la alineación coital ya las tienes, pero pueden hacer esta técnica más especial si le añaden un poco de su creatividad. Las caricias, los besos, las palabras y el contacto visual ya corren por su cuenta y les garantizará un orgasmo simultáneo que nunca olvidarán.

No te vayas sin leer: Qué es el sexo vainilla y porqué deberías probar otros sabores