No tenemos duda de que Gal Gadot siempre ha sido una las actrices más guapas de Hollywood. Sin embargo, con su papel de Wonder Woman robó millones de miradas por su actuación, y obvio por el tonificado cuerpo que luce.
Aunque ya tenía un cuerpazo, para lograr la condición física que le exigía el personaje, Gal se tuvo que someter a una estricta rutina de ejercicio y alimentación.

Durante una entrevista para el programa Live with Kelly, la actriz de 34 años confesó que entrenaba seis horas al día y no solo se enfocaba en el gimnasio, también practicaba artes marciales, box y montaba a caballo. No cabe duda que ha obtenido muy buenos resultados.

Los entrenadores de la intérprete de Wonder Woman revelaron a la revista Muscle and Fitness la serie de ejercicios que realizaba. Remo, alpinismo, burpees y flexiones están incluidos en la rutina.

Además confesaron que la rutina de Gal Gadot incluía ejercicios cardiovasculares para reducir el riesgo de que sufriera alguna lesión.
Con respecto a su dieta, la guapa actriz consumía proteínas y vegetales a diario: “Hacemos smoothies en la mañana con perejil, apio, manzanas verdes y jengibre“, confesó Gal a la revista Marie Claire.
Aunque su personaje le exigía mucho, la actriz dejó claro que no se trata de dejar de comer lo que te gusta: “Es todo cuestión de cantidades y de respetar y dar a tu cuerpo lo que le pide disfrutando de los ingredientes en cada bocado”.

En otras ocasiones, Gal ha expresado que mientras no está en el set, le encanta usar las bandas de TXR para tener un buen entrenamiento. También disfruta escalar, la prueba está en su cuenta de Instagram. Ahora entendemos por qué luce esos músculos de impacto que todas queremos lograr.
Antes de convertirse en Wonder Woman, Gal Gadot fue coronada Miss Israel en 2004, cuando solo tenía 18 años.
También te puede interesar: Los 6 ejercicios más efectivos para hacer cardio en el gimnasio