Practica estos ejercicios para quemar grasa al aire libre o en el gym. Además, mientras te ejercitas, aprovechas para divertirte. ¡Los vas a amar!

Ir al gimnasio para ejercitarte está bien, pero existen otras alternativas para ponerte en forma que pueden resultar más divertidas y efectivas. Conoce los 8 entrenamientos para quemar grasa y calorías, que te permitirán transformar tu cuerpo y lograr esa figura que tanto deseas.

Natación: súper ejercicio para quemar grasa

La natación es una actividad con muchos beneficios, uno de ellos es la quema de grasa y calorías.

La natación es una actividad con muchos beneficios, uno de ellos es la quema de calorías. De acuerdo con los especialistas, nadar durante una hora, a un ritmo moderado puede ayudarte a quemar hasta 500 calorías. Si prefieres entrenar vigorosamente, puedes deshacerte de hasta 800 calorías. ¿No se te antojó un chapuzón?

Kickboxing

El kickboxing es un ejercicio que además de quemar grasa reduce el estrés, aumenta la energía, mejora tu postura, y trabaja todos tus músculos con una sesión. Los expertos aseguran que este entrenamiento ayuda a bajar hasta 444 calorías en solo 30 minutos. ¡Hazlo!

Waterpolo

El waterpolo es un deporte de alta intensidad, por lo que será muy eficaz en tu proceso de quemar grasa.

El waterpolo es un deporte de alta intensidad, por lo que será muy eficaz en tu proceso de quemar calorías. En media hora puedes quemar hasta 444 cal. Arma la reta con tu equipo, ¡lo vas a amar!

Ciclismo para quemar grasa

El ciclismo quema hasta 533 calorías, subiéndote a la bicicleta, y recorriendo 25 kilómetros en una hora. También vas a tonificar músculos y mejorar la circulación, así que ¡a rodar!

Basquetbol

Arma un partido de basquetbol con tus amigos, así disfrutarás mientras haces ejercicio y cumples tus objetivos de quemar grasa y adelgazar.

Arma un partido de basquetbol con tus amigos, así disfrutarás mientras cumples tus objetivos. De acuerdo con Harvard Health Publishing, al practicar basquetbol puedes quemar hasta 355 calorías, en 30 minutos. Si prefieres anotar canastas solo, puedes quemar unas 289 calorías.

Saltar la cuerda

Saltar la cuerda es una ejercicio explosivo y muy efectivo para quemar calorías, ya que trabajas todo tu cuerpo. Saltar la cuerda durante 30 minutos, puede quemar más de 400 calorías.

Bailar para quemar grasa

Meterte a clases de baile es un excelente entrenamiento para quemar grasa y calorías, mientras te da las bases para triunfar en la pista. Quema hasta 530 calorías en una hora. ¡A mover el esqueleto se ha dicho!

Jugar tenis

Agarra tu raqueta y lánzate a la cancha para jugar tenis. Así podrás perder hasta 311 calorías, mientras tonificas, brazos y piernas. Además es excelente para concentrarte y desestresarte.

Agrega estos ejercicios para quemar más calorías. Puedes alternarlos para no aburrirte, experimentar y poder elegir el deporte que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Puedes encontrar tu nuevo hobbie favorito!

Puedes leer también: Ejercicios HIIT: las 3 mejores apps para quemar grasa rápido y eficientemente