fbpx

10 Frases hot para excitar a un hombre en la cama que mejorarán su desempeño

El tono y momento en que las digas es importante para que logren su cometido. A tu pareja le encantarán.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Está comprobado que gemir durante el sexo funciona para poner horny a tu pareja. Aunque a los hombres les encanta también escuchar frases hot, sinónimo de que te están complaciendo. Conoce las frases más comunes para excitarlos, que elevarán la temperatura en la habitación y mejorarán su desempeño. Ya sea gritando o susurrándolas al oido. Apréndetelas y juega con su sensibilidad.

1. “Quiero ser tuya”

Es la frase que todo hombre quiere escuchar. Y obvio lo prende el hecho de saber que deseas estar con él. Menciónala durante el juego previo, y que empiece el placer.

2. “Dame más”

Aplica cuando ya están en pleno encuentro sexual, mientras él da lo mejor de sí mismo para satisfacerte. Escuchar estas palabras hot lo harán sentir bien porque sabrá que su desempeño te está gustando.

3. “Ya me voy a venir” o “Ya voy a acabar”

Definitivamente son las frases que más esperan, pues es sinónimo de que cumplieron su misión, logrando llevarte al climax. Probablemente en ese momento él también termine.

4. “Hazme lo que quieras”

Con está frase lo empoderas en la cama, por supuesto que se querrá lucir y hacerte gritar de placer. Déjate llevar, pero no olvides que tú tienes el mayor control para seguir el juego o parar cuando algo no te parezca.

5. “Te ves tan sexy así”

A los hombres también les gusta sentirse sexies. Así que escucharlo de tu boca y en tono sensual, le pondrás los pelos de punta y se sentirá importante. Conoce más en: Por qué es tan importante hablar de sexo con tu pareja y cómo hacerlo

frases excitar hombre

6. “Quiero hacerte un oral”

Es difícil que un hombre se resista al sexo oral, así que con esa frase lo más seguro es que se excite antes de que empieces. Te puede servir: 6 cosas que los hombres quieren que ellas sepan sobre el sexo oral

7. “Estuve pensando en hacerlo contigo todo el día”

Mientras están viendo Netflix, susurráselo al oido, y la película dejará de importarle inmediatamente. Es una frase para excitar a los hombres que no falla.

8. “Quiero que te vengas”

No es presión, es un manera de expresarle lo excitada que estás. Recuerda estas palabras hot cuando te des cuenta que está a punto de terminar.

9. “Tienes un pene muy grande”

Recibir ese tipo de elogios lo hará excitarse más de lo que imaginas. Alimentas su ego, y le das a entender lo mucho que te gusta. ¿Quieres saber más? Te recomendamos: ¿El tamaño importa? Conoce la longitud promedio del pene, según estudios

10. “Ha sido el mejor sexo de mi vida”

Le vas a sacar una sonrisa con esa frase al terminar. Tanto, que querrá volver a empezar en seguida. Ahora lee: 35 consejos sencillos para mejorar tu vida sexual y potenciar el placer

Que no te dé pena expresarte con tu pareja. Ambos disfrutarán más sus encuentros sexuales, si los complementan con un poco de dirty talk. Recuerda siempre darle un tono sexy a la voz para mejor efecto.

También te puede interesar: 20 ideas hot para tener una noche de placer con tu pareja

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS: