fbpx
4 Posiciones sexuales para llegar al orgasmo... en el carro

4 Posiciones sexuales para llegar al orgasmo… en el carro

Llega a tu destino, y al paraíso poniendo en práctica estas posiciones sexuales en el coche. Es llevar el placer a otro nivel, ¡garantizado!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

¡Experimenta nuevas aventuras con tu pareja! Uno de los lugares en los que tienes que tener sexo una vez en la vida es en el carro, así que practica estas posiciones sexuales que los harán llegar… al orgasmo. Es momento de empañar el vidrio, y que se sientan Rose y Jack en el Titanic, ¡disfruten!

La vaquera

La posición que garantiza orgasmos no puede faltar en esta lista. Aunque hacerla es un poco complicado por la falta de espacio, no hay duda de que les encantará la fricción que tendrán al estar tan cerca.

Cómo hacerla

Si el coche lo permite, pueden ampliar la cajuela para que él se recueste, si no, basta con reclinar el asiento delantero, o usar el asiento de atrás. El hombre se recuesta, y ella se coloca de rodillas e inclinada hacia adelante (para evitar golpearse la cabeza con el techo). Como ya se sabe, en esta pose, ella toma el control de velocidad y movimiento.

posiciones sexuales carro

Doggy style

El doggy style es una de las posiciones más atrevidas, y se recomienda estacionar el coche en un lugar más privado, pues él estará afuera. No hay duda de que les va a gustar.

Cómo hacerla

Del lado del copiloto van a abrir la puerta, para que ella se puede poner el cuatro, apoyando las manos en el sillón, y los pies fuera del coche. Él se pone de pie detrás de ella para llevar a cabo la penetración. Hacerlo con la puerta abierta les da mayor libertad para moverse y llegar al máximo placer.

Puedes leer: 5 Posiciones sexuales en la ducha que aumentan el placer

posiciones sexuales carro

Silla de montar

La silla de montar es una de las posiciones sexuales en el coche más factibles para hacer un rapidito, pues no tienen que hacer gran movimiento de asientos o lugares. ¡Dile sí al sexo en el coche!

Cómo hacerla

Él se queda en el asiento de piloto, mientras ella se sienta sobre sus piernas viéndolo de frente. Debido a que el espacio es pequeño, sus cuerpos se frotarán y estimularán zonas erógenas al tiempo de la penetración. Ambos pueden llevar el ritmo. Solo tengan cuidado con los golpes.

Lee también:5 Posiciones sexuales para los hombres con pene pequeño

Sexo oral

Si durante el camino se elevó la temperatura de los dos, pueden empezar el foreplay o hacer sexo oral, obvio al conductor. Es importante manejar con precaución y disminuir la velocidad para evitar accidentes. Aquí aplica ser multitask, porque deben concentrarse en el manejo y en el sexo.

Cómo hacerlo

Empiecen por acariciar los genitales de su pareja, aquí ambos participan, así se pondrán en el mood perfecto. Ya que se encienda la llama, el copiloto inclina su cabeza para ponerla en la entrepierna del piloto y empezar con el sexo oral. El uso de la lengua es muy importante, pero con la mano también puede estimular otras partes.

Si el coche es estándar, el piloto puede usar la mano libre para estimular a quien está haciendo el oral.

Llega a tu destino, el paraíso, con estas posiciones sexuales que puedes hacer en el carro. ¡Son muy placenteras!

También te puede interesar: 6 Posiciones sexuales que puedes hacer en el sofá para disfrutar más

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Handjob: 5 tips de oro para darle placer a tu pareja... con las manos

Handjob: 5 tips de oro para darle placer a tu pareja… con las manos

Cuando de sexo se trata hay muchísimas técnicas por explorar; una de ellas es el handjob. Utilizar tus manos para darle placer a tu pareja es muy excitante y práctico, pues puedes aplicarla disimuladamente en varios lugares. Con estos tips llevarás al máximo placer al darle el mejor sexo con