fbpx
Vitaminas personalizadas, una alternativa para equilibrar tu salud

Vitaminas personalizadas, una alternativa para equilibrar tu salud

Al consumir vitaminas personalizadas aportas a tu cuerpo la combinación de nutrientes que necesita, basándose en características específicas.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Tomar vitaminas es importante para complementar los nutrientes necesarios para que el organismo funcione correctamente. En ocasiones puede resultar molesto tener que consumir tantos suplementos, por lo que se olvida o simplemente se deja de hacer pensando que nada malo pasará. Afortunadamente las vitaminas personalizadas son una una forma de equilibrar tu salud, ofreciendo todo lo que necesitas en combinaciones súper completas.

Cómo personalizar vitaminas

La ingesta de suplementos vitamínicos debe ser responsable, ya que su exceso también puede resultar dañino. Es importante visitar a un especialista que analice tus necesidades para saber qué es lo que tu cuerpo requiere para estar bien.

Los puntos que se deben tomar en cuenta para personalizar las vitaminas son:

  • Edad
  • Necesidades personales
  • Preocupaciones
  • Alimentación
  • Hábitos

Estos factores permiten identificar el déficit de aminoácidos, minerales, enzimas y otros nutrientes.

Lee también: Vitaminas: cuáles necesitas según tu edad y cómo benefician la salud en cada etapa

En dónde adquirir vitaminas personalizadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @mizalud

Las vitaminas personalizadas no las vas a encontrar en cualquier lugar, y no debes confiar en cualquier persona, pues se trata de tu salud.

Acércate a centro especializados como Zalud, una empresa mexicana que cuenta con especialistas en nutrición y personal médico que unen sus conocimiento para brindarte lo mejor.

“En Zalud partimos de la diferenciación, sabemos que cada persona tiene necesidades y objetivos específicos, razón por lo que tomar los mismos suplementos no es funcional. Por ello creamos un método de personalización, donde utilizamos más de 65 ingredientes base que nos permiten crear hasta 300 diferentes combinaciones basadas en las respuestas de los usuarios, para poder recomendar que vitaminas y suplementos tomar y porqué”, explica Jairo Guantes, Fundador de Salud.

Existen múltiples combinaciones de vitaminas personalizadas para diferentes tratamientos:

  • Apariencia física del pelo, piel y uñas
  • Rendimiento físico y mental
  • Sueño
  • Embarazo

Las vitaminas personalizadas son recomendadas después de realizar un test desarrollado por expertos en nutrición y salud, que une todos los factores para determinar cuáles son las adecuadas para ti.

Ante el Covid, el consumo de suplementos ha incrementado, pues se ha comprobado que pacientes con déficit de vitamina D, tienden a empeorar. Asegúrate de darle a tu organismo lo que necesita con las vitaminas personalizadas.

También te puede interesar: ¿Qué vitaminas necesita tu cuerpo, para qué y dónde obtenerlas?

Redacción American Health&Fitness

Redacción American Health&Fitness

ARTÍCULOS RELACIONADOS