7 mejores hoteles para practicar deportes extremos en México

7 mejores hoteles para practicar deportes extremos en México

Vive la adrenalina al máximo practicando los mejores deportes extremos en México y termina tu día descansando y relajándote en un acogedor hotel.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Si te gusta sentir cómo la adrenalina se apodera de ti por estar suspendido a varios metros de altura, o hacer descenso en río a velocidades increíbles ¡tienes que ir a estos destinos! A continuación te decimos cuáles son los mejores hoteles para practicar deportes extremos en México. Pero no todo es sentir cómo la adrenalina recorre tu cuerpo, también son bastante cómodos para que puedas terminar el día descansando y relajándote.

1. Esquí
Bosques de Monterreal – Coahuila

Así es, ¡en México también se puede esquiar y practicar este deporte de aventura! En el estado de Coahuila está el hotel Bosques de Monterreal, donde se encuentra el primer centro de esquí del país con nieve artificial. El lugar fue construido con asesoría de equipos provenientes de Europa para utilizar un material llamado dendix, que al rociarse con agua ayuda al deslizamiento de los esquíes.

2. Bucear con tiburones
Sandos Playacar – Playa del Carmen

bucear-con-tiburones

El hotel Sandos Playacar es gigantesco, posee más 800 habitaciones y organiza muchas actividades, por lo que siempre habrá opciones para divertirte. Los más aventureros podrán elegir entre paseos en motos acuáticas o catamaranes, cursos de submarinismo, kayak y hasta ¡bucear con tiburones!

3. Flyboard
Grand Velas Riviera Nayarit – Nuevo Vallarta

El hotel Grand Velas Riviera Nayarit se encuentra en una de las bahías más hermosas y grandes del mundo, rodeado por las montañas de la Sierra Madre como paisaje principal. Aquí podrás hacer todo tipo de deportes, desde buceo, esnórquel o kayak. Sin embargo, hay uno que destaca sobre todos los demás: Flyboard.

4. Rafting
Aldea Rodavento – Veracruz

El hotel Aldea Rodavento se encuentra en el municipio de Jalcomulco, en el bello estado de Veracruz. La selva que rodea el lugar es espectacular y desde que caminas entre su maleza, sentirás que la aventura recién comienza al aire libre. El Río Pescados es uno de los más famosos de México y el sonido de sus aguas se escucha cerca de ahí.

5. Kite surf
Ahau Hotel – Tulum

kite-surf-tulum

Tulum es definitivamente uno de los escenarios más bellos del mundo y precisamente el hotel Ahau se encuentra allí. Ubicado entre playas con arena blanca y un mar color azul turquesa al que querrás meterte de inmediato para ¡practicar kite surf! ¿alguna vez lo has hecho? Se trata de un deporte que te permite deslizarte sobre el agua, mientras un paracaídas te impulsa a grandes velocidades.

6. Parapente
Mesón de Leyendas – Valle de Bravo

parapente-vall-de-bravo

Como su nombre lo dice, este hotel está lleno de historias. El Mesón de Leyendas se encuentra en Valle de Bravo, a pocos metros del jardín central del pueblo. Originalmente funcionó como posada, después fue un convento y hogar de varios artistas. Hoy en día se trata de un bello hotel que te permitirá explorar los paisajes desde las alturas.

 

7. Vuelo en Globo
Quinto Sol – Teotihuacán

En medio de lo que alguna vez fue el corazón del imperio mexica, el hotel Quinto Sol se ha convertido en uno de los mejores de la zona. Imagina estar disfrutando tu bebida favorita junto a la alberca, mientras contemplas la bella ciudad prehispánica de Teotihuacán, en viaje en globo. Te puede gustar también: 6 Destinos para volar en globo aerostático en México

Éstas solamente son algunas recomendaciones para tu próximo viaje de vacaciones, para que salgas con tus amigos o en familia y tengan los mejores recuerdos para la posteridad

Puedes leer también: El secreto que enamora a los turistas que viajan a México

Salvador Sánchez

Salvador Sánchez

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ANUNCIO

ANUNCIO