fbpx
"Girl Like Me", el baile de Shakira que te ayudará a bajar de peso

‘Girl Like Me’, el baile de Shakira que te ayudará a bajar de peso

Shakira ha puesto a bailar a muchos con su canción 'Girl Like Me', cuyos movimientos de baile ayudan a ejercitarte y quemar calorías
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en google

Shakira es una de las cantantes y compositoras más famosas del mundo. Sin duda ha conquistado a millones con sus canciones, pero también por su increíble manera de bailar. Recientemente, Shakira lanzó la canción ‘Girl Like Me’, con más de 150 millones de reproducciones. Y al parecer, el baile que hace en el video es la rutina perfecta para bajar de peso, de acuerdo con su entrenadora personal.

@shakira##GIRLLIKEME REHEARSALS #GirlLikeMe video with the @blackeyedpeas premieres on YouTube today!♬ GIRL LIKE ME – Black Eyed Peas & Shakira

‘Girl Like Me’, la rutina de Shakira

En el video de ‘Girl Like Me’ canción en la que Black Eyes Peas colabora con la colombiana, aparece Shakira sacando sus mejores pasos de baile. Su movimientos rápidamente se viralizaron, convirtiéndose en tendencia en la plataforma de TikTok. Pero, esa coreografía va más allá de una moda, pues la entrenadora personal Anna Kaiser la convirtió en rutina para bajar de peso y ponerse en forma después de su embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, Anna Kaiser compartió un video en el que aparece haciendo el baile de ‘Girl Like Me’. La influencer fitness hizo énfasis en que la rutina completa de la canción se puede encontrar en su página oficial.

“¡Esta coreografía acaba de caer en @annakaiserstudios! ¡Aprende con nosotros en el estudio o en nuestras clases virtuales durante las próximas dos semanas!”, escribió en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANNA KAISER (@theannakaiser)

Obviamente, Kaiser se unió al challenge en TikTok, y subió su rutina a la plataforma de videos. María León es otra de las famosas con cuerpazo, que no puede dejar de hacer el baile de Shakira.

También te puede interesar: Los secretos de la dieta y rutina de Jennifer Lopez

Otros bailes de Shakira

Definitivamente Shakira es sinónimo de éxito, pues no es la primera vez que su baile se vuelve viral. Recordemos que hace un año se hizo súper popular la champeta, coreografía que presentó en el SuperBowl. La dificultad en los movimientos de la champeta también eran perfectos para hacer una rutina de ejercicio, y quemar calorías.

Lo mismo ha pasado con el Waka Waka, y Hips Don’t Lie, bailes en los que Shakira presume sus dotes de bailarina, y que sus caderas no mienten. ¡La amamos!

Te puede gustar: La rutina en casa de Brie Larson que la convirtió en Capitana Marvel

Cada vez más personas se unen al reto de Girl Like Me, de Shakira, y se ejercitan inconscientemente. Tan solo al ensayar los pasos y repetirlos para mejorarlos, están trabajando las piernas, glúteos y core.

Lee también: 7 razones por las que no puedes bajar de peso por más que te esfuerzas

Araceli Arana

Araceli Arana

ARTÍCULOS RELACIONADOS