Día de las Madres: 6 regalos emotivos para sorprender a mamá
Día de las Madres: 6 regalos emotivos para sorprender a mamá

Día de las Madres: 6 regalos emotivos para sorprender a mamá

Estos regalos para mamá son perfectos para hacerle pasar un bonito día, empoderarla y agradecerle todo. ¡La pondrán sentimental!

Este Día de las Madres sorprende a la reina del hogar con detalles que la hagan olvidar que está celebrando en confinamiento. Aquí te decimos 5 regalos para mamá que seguramente le encantarán, e incluso le podrían sacar algunas lágrimas. Ella se merece todo, así que pon manos a la obra.

Serenata virtual

Sorpréndela con una serenata virtual personalizada, ya sea con un mariachi, trio, norteño o banda, lo que importa es que sea su música favorita. Eso sí, dedícale canciones que expresen tus sentimientos hacia ella para que sea más emotivo el momento. ¡Le va a encantar este detalle!

Desayuno a domicilio

Si por cuidarla del Covid te encuentras lejos de ella, sorpréndela con un desayuno a domicilio. Hay diferentes lugares en los que envían el servicio con una decoración súper bonita para que se sienta la celebración. Eso sí, asegúrate de que sean sus alimentos favoritos. Si lo prefieres, prepara tú personalmente alguno de estos 4 Alimentos saludables para desayunar y cuidar la línea

Flores

A las mamás les encantan las flores, es un regalo que nunca va a pasar de moda y siempre van a agradecer.

A las mujeres les encantan las flores; se trata de un regalo para mamá que nunca va a pasar de moda y siempre va a agradecer. No tiene que ser el ramo más grande, pero sí que incluya algunas de sus flores favoritas para que decore su hogar. También las puedes mandar a domicilio, si no estás cerca.

Carta

A veces los regalos más simples en el día de las madres se convierten en los más significativos

A veces los regalos más simples se convierten en los más significativos. Una carta en la que le expreses lo que no le dices de frente, la hará sentir muy especial. Inspírate en todo lo bueno que ella te ha dado para agradecerle por ser la mejor y motivarla a seguir siendo una gran mujer. Si buscas inspiración pedes leer: Los 5 lenguajes del amor para expresar tus sentimientos.

Perfume

Empodera a tu mamá, regalándole un perfume que huela delicioso este día de las madres.

Está comprobado que usar perfume aumenta el autoestima y la seguridad en las mujeres. Así que empodera a tu mamá, regalándole un perfume que huela delicioso. Además será una forma de siempre llevarte con ella, pues el olor le recordará a ti.

Zapatos

El amor como los zapatos nunca son suficientes.

El amor como los zapatos nunca son suficientes, así que te convertirás en el hijo favorito si le regalas un par de zapatos. Ya sea que le gusten los tacones, tenis o flats, la harás tremendamente feliz con ese regalo.

Estos regalos para mamá son accesibles, no tienes que preocuparte por gastar mucho para hacerle pasar un bonito Día de las Madres. Y lo más importante, evita regalarle electrodomésticos, tienen que ser detalles que la empiedren y motiven, no que la inviten a realizar labores del hogar.

También te puede interesar: La leche materna contiene anticuerpos contra Covid-19, afirman expertos

Recibe los mejores tips para llevar un estilo de vida saludable.

Al hacer clic en “Suscríbeme”, recibirás en tu correo un newsletter con nuestros mejores contenidos, mismo que podrás cancelar en cualquier momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Actualidad
sanadistancia

Alejandro López

Cómo funciona el semáforo COVID–19 que sustituye a la Jornada de sana distancia en México

Actualidad
Fish time

Salvador Sánchez

1 de cada 5 pescados que comemos en México está contaminado de plástico: Greenpeace

Actualidad
6 acciones para reducir el uso del plástico de un solo uso para salvar al ambiente

Araceli Arana

6 acciones sencillas para reducir el uso del plástico para salvar al ambiente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Suscribirme